logo Diwap negro

Agencia SEM en Sevilla

Campañas de Google Adwords, para aquellas empresas que quieren crecer y crecer.

Si has aterrizado en esta página de nuestra web, es porque estás valorando hacer una inversión en lo que se conoce, comúnmente, como “la publicidad pagada de Google”.

Y es que, si en algo se caracteriza el desarrollo y la implementación de una buena campaña de Google Ads, es en la concesión de resultados inmediatos, de ahí que la inversión en este tipo de publicidad se haya convertido en una parte fundamental del presupuesto de marketing de las empresas que operan en Internet.

Las estrategias SEM son la manera más rápida y eficaz de atraer clientes a tu sitio web, ya que, además de tener un impacto instantáneo, aportan a tu marca un alcance y exposición mucho mayor al colocar tu página en los primeros resultados de Google.

Sin embargo, el asesoramiento en este tipo de campañas es vital si quieres conseguir la máxima rentabilidad en tus anuncios. En DIWAP, nuestro equipo de especialistas SEM en Sevilla lo sabe bien, por esta razón, estudian previamente el sector y a tu competencia, para crear y ejecutar campañas de anuncios SEM que lleguen directamente a tus clientes potenciales y con las que consigas sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto.

Somos la agencia de Google Adwords en Sevilla que estabas buscando

Cuando decimos que invertir en Adwords es un negocio más que rentable, no lo decimos por decir, lo confirman las estadísticas. Los visitantes que llegan a una página haciendo clic en un anuncio, son un 50% más propensos a comprar un producto o contratar un servicio. Incluso el 65% de las búsquedas realizadas con una alta intención, acaban haciendo clic en un anuncio. Si, lo sabemos, ya te están entrado ganas de invertir en SEM…

Pero para que esto ocurra, primero necesitas presentarte ante el usuario que hace la búsqueda, y no de cualquier forma. En DIWAP, sabemos que una vez que el usuario ha tomado la iniciativa de hacer una búsqueda, la clave para que haga clic en tus anuncios es impactarlo con mensajes adaptados a su intención de búsqueda. De hecho, no hay mejor anuncio que aquel que responde de manera directa a lo que el usuario busca. De ahí, que tu página de aterrizaje deba estar totalmente en consonancia con tus anuncios.

Lo que coloca en el número 1 del podio a nuestro servicio de gestión de campañas en Google Ads, es la profesionalidad de nuestro equipo y la personalización, tanto de diseño, como de creación de las campañas. En DIWAP, no solo medimos lo que mejor funciona en base a test A/B sino que, además, revisamos, analizamos y optimizamos continuamente tus campañas para ¡ayudarte a crecer!

¿Por qué nosotros y no otra agencia SEM de Sevilla?

La respuesta la tenemos clara:

  1. Rentabilidad: La dilatada experiencia de nuestro equipo de expertos en Google Ads te permitirá maximizar el beneficio de tu inversión, ofreciéndote los costes por clic más baratos y más efectivos.
  2. Análisis y actualización: Realizamos un análisis constante de tu campaña para que siempre esté optimizada.
  3. Monitorización e información: Nuestro equipo monitorizará constantemente los resultados y te mantendrán informado de la evolución de tu campaña de Google Adwords mediante informes mensuales.

Además, para lograr los mejores resultados, revisamos tu web en profundidad con el objetivo de identificar las mejores oportunidades de negocio.

¿QUÉ CONSIGUES CONTRATANDO NUESTRO SERVICIO DE SEM?

  1. Aumentar el tráfico a tu página web y con él la visibilidad de tu marca.
  2. Público cualificado. Gracias al uso de palabras clave puedes llegar a un público altamente motivado e interesado en tus productos o servicios.
  3. Máximo alcance. Tus anuncios se les mostrará a millones de usuarios que buscan tu producto.
  4. Mayor rentabilidad de tu inversión a corto plazo que con cualquier otro medio gracias a la continua optimización de tu campaña.
  5. Mayor capacidad de segmentación.
  6. Enfoque de tus anuncios a los sectores o mercados que más te interesan.
  7. Publicidad gratis. Solo pagas por cada cliente que llegue a tu web.
  8. Control del gasto. Tú decides el presupuesto que deseas invertir con total flexibilidad
  9. Monitorización y medición de resultados en tiempo real.
  10. Lograr tus objetivos. El marketing en buscadores es una forma probada de alcanzar tus objetivos de negocio.

¿De verdad vas a seguir permitiendo que tu competencia aparezca en lugares donde puedes aparecer tú?

¿CÓMO LO HACEMOS?

En DIWAP, no nos conformamos con que tus anuncios aparezcan los primeros, queremos que, además, sean los mejores. Para ello:

  1. Estudiamos tu negocio y el de tus competidores.
  2. Planteamos la estrategia, haciendo previamente un estudio de las palabras clave más rentables para tu negocio y segmentando correctamente a tu audiencia.
  3. Implementamos dicha estrategia, diseñando los anuncios, configurando la campaña según tus objetivos a alcanzar, y creando (o modificando) las páginas de aterrizaje a las que llegarán los usuarios cuando hagan clic en tus anuncios.
  4. Analizamos y optimizamos continuamente tus campañas para conseguir los mejores resultados y el máximo beneficio.
  5. Realizamos informes de rendimiento periódicos para que no pierdas detalle de lo que está pasando con tus anuncios.

Sin duda, internet es un gran mercado y Google el punto de partida de tus consumidores. ¡No esperes más para convertirte en el referente de tu sector!

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad