logo Diwap negro

AGENCIA DE SOCIAL MEDIA EN SEVILLA

Estar presente en redes sociales tiene un precio, sin embargo, no estarlo, resulta muy caro.

Y es que, en el mundo globalizado en el que vivimos actualmente, son más el 80% de los clientes potenciales de una empresa, los que buscan la marca en redes sociales con el objetivo de encontrar aquí la decisión que determine si deben, o no, confiar en ella. Nuestro equipo de community managers de Sevilla, es perfectamente consciente del papel tan fundamental que juega el medio social en la estrategia online de cualquier empresa, y lo imprescindible de realizar campañas publicitarias eficientes en las diferentes redes sociales para llegar a tu público objetivo. Por esta razón, desarrollan e implementan cada día acciones efectivas que ayudan a aumentar las ventas de los negocios online y transmiten y construyen a una buena reputación online.

El equipo de social media managers de Sevilla de Diwap conseguirá impulsar tu marca

En DIWAP, combinamos las distintas técnicas de marketing digital con los medios sociales con un objetivo claro: conseguir impulsar tu marca y posicionarla como un referente dentro de tu sector.

Para ello, es fundamental conocer cuáles son las necesidades de comunicación de los usuarios, solo así podrás ofrecerle a tu público aquello que realmente le interesa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta nueva manera de hacer marketing tiene la particularidad de que los resultados no son inmediatos. Se necesita tiempo para preparar un plan de social media efectivo, pues este no solo se compone de una estrategia de marketing online enfocada a los medios sociales, también cuenta con un plan de comunicación bidireccional que te permitirá abrir una nueva vía de oportunidades de cara al posicionamiento de tu marca en redes sociales y, en definitiva, al posicionamiento natural de tu página web.

Pero entonces… ¿cuáles son las ventajas de contratar a una agencia de social media?

Como ya hemos comentado, un concepto importante dentro del Social Media Marketing es la reputación online. En este sentido, es importante que las empresas intenten ser activas y proactivas en la comunicación con sus usuarios, con el objetivo de mantener sus productos y servicios en la mente de los consumidores de forma activa y positiva. En definitiva, que los usuarios hablen bien de tus productos o servicios. Por este motivo, un plan de social media es fundamental, no solo para crear una buena reputación de marca sino, también, como parte de las acciones a implementar en caso de enfrentarse a una crisis de reputación online.

Otra de las grandes ventajas del marketing en redes sociales es poder obtener un feedback rápido y directo de tus clientes potenciales, quienes quieren y deben poder interactuar con tus productos, servicios, ideas, conceptos que quieras comunicar… siendo esta la piedra angular de cualquier negocio online.

Pero además de estas dos grandes ventajas, contar con una bueno estrategia de social media te permitirá:

  • Generar tráfico hacia tu página web
  • Mayor visibilidad
  • Recibir opiniones de tus clientes y compradores potenciales
  • Mejor conocimiento del mercado
  • Reducción de gastos de marketing
  • Llegar a tu público objetivo sin limitaciones geográficas
  • Aumentar tus ventas

¿Cuál es nuestro trabajo como social media managers?

DIWAP cuenta con un equipo de social media en Sevilla encargado de ayudarte a establecer tus objetivos, identificar a tu público objetivo, crear contenido atractivo, compartirlo y, finalmente, integrar tus medios de comunicación social con todos los otros aspectos de tu presencia en internet.

Además, crearán una estrategia de marketing de medios sociales personal, única y exclusiva para tu marca y su audiencia, así como programas sociales y contenidos personalizados, con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar la rentabilidad.

Gracias a nuestro equipo de gestión de redes sociales en Sevilla, tendrás la posibilidad de controlar qué se habla de tu empresa, qué le interesa a tu target, cómo interactuar con él, y conectar y compartir información que conducirá a un aumento de la conciencia de tu marca, producto y/o servicio.

1. Estrategia

En DIWAP te ayudamos a mejorar la reputación online de tu marca. Para conseguirlo, la implicación es fundamental, motivo por el cual tendremos una reunión contigo, y/o tus compañeros, en la que abordaremos todos los puntos importantes para crear una estrategia de social media que te ayude a alcanzar el éxito.

Una vez hecha esta tarea:

  • Seleccionaremos los tipos de plataformas (redes) más adecuadas para tu empresa.
  • Definiremos los objetivos a corto, medio y largo plazo.
  • Te presentaremos nuestra propuesta.

2. Implementación

Una vez aceptada nuestra propuesta, llega el momento que todos estábamos esperando… ¡¡¡hacer que todo el mundo se entere que estás online!!! Lo primero que haremos será plantear cómo va a ser tu presencia en los medios sociales seleccionados, en base a tus diferentes buyers persona. Para ello:

  • Crearemos (o adaptaremos) los perfiles de redes sociales de tu negocio de forma completamente personalizada, con contenido y estética de calidad que resonarán con tu marca y audiencia.
  • Conectaremos dichos perfiles con tu web.
  • Los integraremos en nuestros sistemas de monitorización.

Y después:

  • Crearemos un calendario de contenidos mensual para que conozcas, en todo momento, qué va a publicarse cada día.
  • Publicaremos dicho contenido en redes (siempre que los hayas aprobado previamente)
  • Responderemos a tus usuarios.
  • Si decides hacer publicidad, la crearemos y la gestionaremos por ti para que todo salga redondo.

2. Monitorización

Por último, monitorizaremos que el plan de social media que estamos ejecutando realmente funciona. Por eso:

  • Te informamos e involucramos siempre durante todo el proceso.
  • Realizaremos un informe mensual de la evolución.

Esperamos que, si has llegado hasta aquí, hayamos resultado lo suficientemente convincentes para llamarnos. ¡Si! Está sonando el teléfono, continuemos hablando pues….

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad