Diseño de Cartas para Restaurante | Hostelería

Diseño cartas restaurante

Diseño de cartas para restaurante | HOSTELERÍA

Tus cartas forman parte de la experiencia en tu restaurante

Solicítanos un presupuesto gratuito

El diseño de las cartas para el menú es clave para asegurar el éxito a largo plazo en un restaurante.

Originalidad

La mayoría de las cartas, en los restaurantes, están “cortadas por la misma tijera”. Si dedicamos algo de tiempo a pensar en el diseño y no seguimos los estándares, conseguiremos un resultado que, además de llamar la atención y ser otro detalle más que impresione a los y las comensales, nos representará y afianzará nuestra imagen de marca.

Los menús son los primeros vendedores cuando los y las comensales se sientan en una mesa. Cada página es un instrumento de marketing diseñado para invitarte a comprar. Hay psicología aplicada al diseño de menús que provocan una respuesta positiva en clientes. Deben ser algo más que catálogos de lo que está disponible para el día y lo que no.

Cada plato se presenta tentadoramente, pero se destacan algunos más que otros, para aumentar la posibilidad de ser seleccionados. Por otra parte, un menú bien diseñado disminuye el estrés para los y las comensales, haciendo más fácil y rápida la selección.

Tamaños, tipos y posibilidades

Las posibilidades en el diseño de cartas para un restaurante son infinitas. Podremos usar materiales como el papel – lo más utilizado -, metacrilato, madera, metal, plástico…

De igual manera, las cartas podrán imprimirse o utilizar técnicas como la serigrafía o el grabado con láser.

Ofreceremos una idea original para tu restaurante teniendo en cuenta, entre otros, los siguientes factores:

  • Tipo de comida
  • Público objetivo
  • Identidad
  • Experiencia que se ofrece a los y las comensales
  • Localiazación

Inversión

No hace falta hacer una gran inversión para tener unas cartas apropiadas para nuestro restaurante. En muchas ocasiones se puede optar por materiales comunes con una impresión económica. Se puede jugar con dobleces o ilustraciones que nos diferencien. Dependiendo de tu presupuesto, te recomendaremos la mejor opción.

Algunos ejemplos de cartas:

Asociación La Mesa
Diseño cartas restaurante La Pulpería
Diseño cartas restaurante La Pulpería

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje

Más información que puede ser de tu interés: