Diseño de Página web

Diseño de páginas web | Web corporativa o personal

Diseñamos tu web para que destaque,
no pase desapercibida y consigas conversiones.

Solicítanos un presupuesto gratuito

El mundo online está cada vez más solicitado, y la competencia es cada vez mayor, pero es el presente y el futuro. Es imprescindible un diseño web y un desarrollo que nos permita destacarnos entre tan tantas empresas y web que existen.

Diseño Web

Una web puede ser personal o corporativa. En ambos casos, deberá representarte a ti, a tu marca o a tu empresa, y deberá facilitar a los usuarios y usuarias que la visiten una navegación cómoda, fácil y clara.

Para el diseño web utilizamos CMS (en la mayoría de los casos), o lo que es lo mismo, un sistema de gestión de contenidos que permite tener un panel de administración que te ayuda a realizar muchos cambios y actualizaciones de manera sencilla, por lo que, si lo prefieres, podrás encargarte de su gestión una vez que esté terminada. Si, por el contrario, prefieres dejarlo en nuestras manos, nos ocuparemos de todo.

Los principales CMS que existen son WordPress, Joomla!, Prestashop, Magento, Opencart… Elegiremos el que mejor se adecue a tu proyecto.

Para ciertos proyectos puede ser que necesites el desarrollo web desde cero. También puedes contar con nosotros.

Diseño web teniendo en cuenta a los buscadores

No solo es importante la parte visual en el diseño de una web, hay otros muchos factores que influyen en su calidad:

  • Depuración de código: Las plantillas de los gestores de contenido cada vez están mejor desarrolladas, pero hace falta una depuración en el código para alcanzar objetivos más altos.
  • Robots.txt: Este archivo es el que gestiona cómo y dónde pueden entrar los “robots” de los buscadores, por lo que su configuración es muy importante.
  • URL´s: Son las direcciones únicas de cada página dentro de nuestra web. Para subir puestos en las búsquedas en los navegadores, deberán tener una estructura correcta, habiendo analizado las palabras clave (Keywords) más importantes de cada página previamente.
  • Sitemaps: Son listas de todas las páginas que conforman nuestra web. Una vez realizados, es necesario enviarlos a los principales buscadores para una correcta indexación.
  • Contenido: Todos los textos que compongan nuestra web tendrán que ser únicos y estar bien redactados, no solo para que los usuarios y usuarias de nuestro sitio puedan entenderlos bien, sino para que los buscadores no nos penalicen. Por si te hace falta, ofrecemos el servicio de redacción de contenidos.

La lista de tareas a realizar a la hora de diseñar una web es bastante larga, por esto te aconsejamos que confíes en Diwap, haremos que para ti o para tu empresa sea lo más fácil posible.

Posicionamiento web

El posicionamiento web (SEO) y las estrategias de Marketing Digital son muy valiosos para mejorar a nuestra competencia y conseguir más visitas y más conversiones. Si tu proyecto lo necesita, puedes echarle un vistazo a las páginas donde hablamos de ello y pedirnos una revisión y opinión gratuitas:

Algunos ejemplos de web que hemos diseñado

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje

Más información que puede ser de tu interés: