Diseño de tarjetas de visita

Diseño de tarjetas de visita – Infinitas posibilidades

Las tarjetas de visita son, en muchas ocasiones, el primer contacto con un cliente potencial. Por esta razón, un buen diseño es clave.

Solicítanos un presupuesto gratuito

El diseño de las tarjetas

Hay una cosa clara: los datos de contacto deben ser legibles. A partir de ahí, el secreto consiste en despertar sensaciones en el cliente, hay que llamar la atención de alguna manera y que nuestra tarjeta no quede en el olvido. Las primeras impresiones importan, a través de nuestra tarjeta de visita tendremos que demostrar que podemos ofrecer buenos servicios o productos, y no echar por tierra con un mal diseño todo el trabajo, tiempo y energía que hemos invertido en nuestro proyecto.

Tipos de tarjeta de visita

Los tamaños, formas y materiales que pueden componer las tarjetas de visita son infinitos.

  • Material: Normalmente suelen ser de un papel grueso – no aconsejamos menos de 350 gramos – ya que un papel fino o que se doble fácilmente no genera buenas sensaciones a quien las recibe. Hay muchísimos tipos de papel, dependiendo de tu proyecto, será más adecuado uno u otro. Aparte del papel, también se suele usar el PVC, que hace que las tarjetas sean totalmente rígidas, dando una sensación de “lujo”, pero incrementando el precio de coste.
  • Tamaños y formas: El tamaño standard para las tarjetas es de 5,5 cm de alto por 8,5 cm de largo, que sigue la proporción áurea. Al ser un formato estándar, también reducirá el coste por impresión. A partir de aquí, podemos imaginarnos lo que queramos: tarjetas de visita cuadradas, redondas, triangulares, con troquel (huecos)…
  • Conclusión: Lo mejor es que confíes en profesionales del diseño, como Diwap, para que te asesoren y te ayuden a tomar una decisión sobre cómo deben ser las tarjetas que te representen a ti o a tu empresa y que te ayuden a conseguir clientes.

Algunos ejemplos de tarjetas que hemos diseñado

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje

Más información que puede ser de tu interés: