logo Diwap blanco

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Diseñamos tu tienda online para que consigas clientes y conversiones.

Diseño y desarrollo de tiendas online | Ecommerce | Vende tus productos

Las ventas online no paran de crecer y seguirán creciendo. Es un buen momento para, si quieres aumentar tus ventas, crear un ecommerce o mejorar el que ya tienes.

Diseño web aceite exttra picual
Diseño web Babila Sneakers
Web Iberian Hemp

SOMOS LA AGENCIA DE DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN SEVILLA QUE ESTABAS BUSCANDO

Para el diseño de tiendas online en Sevilla (o en cualquier parte del mundo), en DIWAP utilizamos CMS, (Sistemas de Gestión de Contenidos) que permiten, una vez terminado el diseño, poder gestionar de manera sencilla muchos de los apartados de la tienda: control de stock y pedidos, descripciones de los productos… a través de su panel de administración.

Los CMS más importantes que existen para el desarrollo de tiendas online son: Woocommerce (WordPress), Prestashop, Magento, Opencart y Oscommerce. Elegiremos el que mejor se adecue a tu proyecto.

Desarrollo de tiendas online teniendo en cuenta a los buscadores

Son muchos los detalles a tener en cuenta para diseñar y crear correctamente una tienda online, y en todos ellos hay que poner dedicación para obtener resultados. Nuestro equipo de desarrollo de tiendas online en Sevilla se ocupará de todo, además, te aconsejará y te guiará para poder empezar a vender online. Resumimos algunas de las tareas que se realizan en el proceso de creación del ecommerce:

  • Establecer la estructura de URL’s. Son las direcciones únicas de cada una de las páginas de la tienda (incluido los productos). Es muy importante para el posicionamiento.
  • Crear y enviar sitemaps a los buscadores. El sitemap es un archivo con una lista de todas las páginas que componen la tienda. Ayudará a los buscadores a localizar todas las páginas e indexarlas.
  • Optimizar el embudo de conversión. Cuantos menos pasos haya que dar al realizar una compra menos ventas perderemos por el camino. Evitando clics y pasos innecesarios se lo pondremos más fácil a los clientes potenciales.
  • Optimizar las descripciones y metadescripciones. Las descripciones de las páginas y de los productos serán determinantes para posicionar y para ayudar a aquellas personas que estén pensando en comprar a decidirse.

Además de estos puntos, hay muchos más, que te explicaremos una vez que empecemos con tu proyecto. Es clave contar con profesionales que desarrollen tu idea y que te ayuden a vender en un mercado con cada vez más competencia.

Posicionamiento de tiendas online, ¡¡¡importantísimo para conseguir ventas!!

Contar con una agencia de posicionamiento web en Sevilla es de vital importancia si quieres conseguir que tus productos o servicios se vendan por internet. En DIWAP desarrollamos estrategias de marketing digital y de venta online eficientes que te permitirán alcanzar tus objetivos.

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad