Diseño de Tienda Online

Diseño de tienda online | Ecommerce | Vende tus productos

Diseñamos tu tienda online para que consigas clientes y conversiones.

Solicítanos un presupuesto gratuito

Las ventas online no paran de crecer y seguirán creciendo. Es un buen momento para, si queremos aumentar nuestras ventas, crear un ecommerce o mejorar el que tenemos.

Diseño de comercio electrónico

Para el diseño de tiendas online utilizamos CMS, (Sistemas de Gestión de Contenidos) lo que nos permitirá, una vez terminado el diseño, poder gestionar de manera sencilla muchos de los apartados de la tienda: control de stock y pedidos, descripciones de los productos… a través de su panel de administración.

Los CMS más importantes que existen para el desarrollo de tiendas online son: Woo commerce (WordPress), Prestashop, Magento, Opencart y Oscommerce Elegiremos el que mejor se adecue a tu proyecto.

Diseño web teniendo en cuenta a los buscadores

Son muchos los detalles a tener en cuenta para configurar y diseñar correctamente una tienda online, y en todos ellos hay que poner dedicación para obtener resultados. Diwap se ocupará de todo, también te aconsejaremos y te guiaremos para poder empezar a vender online. Resumimos algunas de las tareas que se realizan en el proceso de creación del ecommerce:

Establecimiento de las estructuras de las URL’s: Son las direcciones únicas de cada una de las páginas de nuestra tienda, cada producto también tiene su página. Es muy importante para el posicionamiento y para que los buscadores nos tengan en cuenta fijar bien su estructura.

  • Creación y envío de sitemaps a buscadores: El sitemap es un archivo con una lista de todas las páginas que componen nuestra tienda. Ayudará a los buscadores a localizar todas las páginas e indexarlas.
  • Ficha de producto óptima: Hay que optimizar las fichas de los productos para que los clientes y clientas tengan toda la información de la manera más clara posible y se decidan a comprar en nuestro sitio.
  • Optimización de proceso de compra: Cuantos menos pasos haya que dar al realizar una compra menos ventas perderemos por el camino. Evitando clics y pasos innecesarios se lo pondremos más fácil al público.
  • Descripciones y metadescripciones de los productos: Las descripciones de los productos posicionarán y harán que las personas que estén pensando en comprar se decidan por nuestros productos. Las metadescripciones son el texto que aparece debajo del enlace hacia una web cuando hacemos una búsqueda: no posicionan, pero sí que hacen que las personas se decanten por elegir nuestra web u otra, por esto son tan importantes.

Además de estos puntos, hay muchos más, que te explicaremos una vez que empecemos con tu proyecto. Es clave contar con profesionales que desarrollen tu idea y que te ayuden a vender en un mercado con cada vez más competencia.

Posicionamiento web

El posicionamiento web (SEO) y las estrategias de Marketing Digital son aún más vitales si en nuestra web se venden productos. Te aconsejamos contar con expertos en Marketing Digital y estrategias de venta online para llegar a tus objetivos.

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje

Más información que puede ser de tu interés: