Diseño Web

Especialistas en diseño web, diseño de tiendas online (e-commerce), posicionamiento web (SEO – SEM) y marketing online.

Nuestro objetivo es conseguir un diseño web atractivo manteniendo un estilo corporativo propio, ligado a una usabilidad que atraiga a clientes y clientas y les facilite encontrar la información solicitada de forma clara y rápida. El diseño web tiene que ser creativo y efectivo si queremos tener éxito.

Te ofrecemos asesoramiento para definir tu web y ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento.

Diseño Web corporativo

Se trata de una web personalizada para tu empresa. En ella se muestran todos tus servicios, imágenes, equipo… El diseño seguirá tu imagen corporativa (si todavía no la tienes, la crearemos) y tendremos especial cuidado en facilitar el feedback con los clientes, creando páginas (Landing Pages) en las que el contacto (llamadas, formularios) estén presentes en el lugar más adecuado y los enlaces entre las diferentes secciones estén bien definidos. Hemos ayudado a muchas empresas a crear sus sitios web desde cero, rediseñado web que se habían quedado obsoletas e implementado funcionalidades necesarias en web ya creadas. Por otro lado, cuando desarrollamos un sitio tenemos presente el SEO (posicionamiento web en buscadores) en todo momento y te aconsejaremos sobre cómo hacer tu web.

Web para artistas

Son web tipo “portfolio”, en las que lo más importante es mostrar la obra del artista y definir un estilo que la acompañe y la ensalce. En nuestro estudio se encuentra también Diwap Gallery, galería de arte contemporáneo, por lo que cada vez que trabajamos en un proyecto con un/a artista nos entendemos fácilmente.

Tiendas Online (E-commerce)

Según sea tu tienda, grande o pequeña, elegiremos el mejor método de desarrollo para tu tienda online. Tus productos se pueden mostrar únicamente como catálogo o pueden estar disponibles para la venta directa. Configuraremos los métodos de pago que más te convengan y te explicaremos cómo llevar el seguimiento en el caso de que quieras hacerlo tú o tu empresa. Para las tiendas online recomendamos realizar un trabajo de posicionamiento web, existe mucha competencia y hay que abrirse hueco en el mercado.

SEO
¿Quieres saber cómo trabajamos el posicionamiento?

Ejemplos

Contactar
Si tienes alguna pregunta, o necesitas un presupuesto, puedes ponerte en contacto