DISEÑO WEB

DISEÑO WEB
(UNA HISTORIA REAL).

Hay empresas a las que no les basta con tener una web, empresas que quieren diseños de páginas web y diseños de tiendas online que las representen en el mercado y respalden su imagen, productos y servicios.

Hay empresas que saben que la imagen y usabilidad de su web son factores decisivos en la intención de compra de sus clientes.

El mercado es de las marcas valientes que se posicionan con descaro en su sector y le hablan de manera clara y transparente a los clientes que quieren conquistar.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN SEVILLA.

Cuando un cliente entra en nuestra página web está entrando en nuestras oficinas, en las entrañas de nuestra empresa, y hay que enseñarle lo mejor de nosotros mismos.

En las webs se deciden o desechan compras y contrataciones, se generan buenas o malas expectativas, se impresiona o se decepciona. Y todo esto se verá reflejado en las cuentas de resultado.

Así que, de verdad, no sabemos a qué esperas.

En Diwap nos tomamos muy en serio el diseño web. Es la base y el principio de cualquier estrategia de marketing online. Casi nada.
Ahora, si eres una persona curiosona y quieres saber un poco más de qué va todo esto, anula tus citas de esta tarde porque tenemos para ti 2 tazas más de diseño web:

Primera taza:
Especialistas en diseño web en Sevilla, diseño de tiendas online (e-commerce), posicionamiento web (SEO – SEM) y marketing online.

Nuestro objetivo es conseguir un diseño web atractivo manteniendo un estilo corporativo propio, ligado a una usabilidad que atraiga a clientes y les facilite encontrar la información solicitada de forma clara y rápida. El diseño web tiene que ser creativo y efectivo si queremos tener éxito.

Te ofrecemos asesoramiento para definir tu web y ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento.

Tendremos especial cuidado en facilitar el feedback con los clientes, creando páginas (Landing Pages) en las que el contacto (llamadas, formularios) estén presentes en el lugar más adecuado y los enlaces entre las diferentes secciones estén bien definidos. Hemos ayudado a muchas empresas a crear sus sitios web desde cero, rediseñando webs que se habían quedado obsoletas e implementado funcionalidades necesarias en webs ya creadas. Por otro lado, cuando desarrollamos un sitio tenemos presente el SEO (posicionamiento web en buscadores) en todo momento.

No solo es importante la parte visual en el diseño de una web, hay otros muchos factores que influyen en su calidad:

  • Depuración de código: Las plantillas de los gestores de contenido cada vez están mejor desarrolladas, pero hace falta una depuración en el código para alcanzar objetivos más altos.
  • Robots.txt: Este archivo es el que gestiona cómo y dónde pueden entrar los “robots” de los buscadores, por lo que su configuración es muy importante.
  • URLs: Son las direcciones únicas de cada página dentro de nuestra web. Para subir puestos en las búsquedas en los navegadores, deberán tener una estructura correcta, habiendo analizado las palabras clave (keywords) más importantes de cada página previamente.
  • Sitemaps: Son listas de todas las páginas que conforman nuestra web. Una vez realizados, es necesario enviarlos a los principales buscadores para una correcta indexación.
  • Contenido: Todos los textos que compongan nuestra web tendrán que ser únicos y estar optimizados, no solo para que los usuarios de nuestro sitio puedan entenderlos bien, sino para que los buscadores no nos penalicen. Por si te hace falta, ofrecemos el servicio de redacción de contenidos.

Segunda taza:
(solo para valientes o estudiantes de máster):

Desde la comercialización de Internet a principios de los años 90, el desarrollo web ha estado en constante evolución. Mientras que antes las páginas web eran un compendio de campos de texto sobrios, hoy en día la costosa presentación de contenidos multimedia ocupa un lugar privilegiado. La que fue en su momento una plataforma informativa se ha convertido en un medio de entretenimiento. En ella, los usuarios prefieren páginas web interactivas que convenzan a través de un diseño atractivo y que se puedan manejar de manera intuitiva. Los desarrolladores web cuentan, para este fin, con distintas herramientas que facilitan la integración de contenidos dinámicos y la creación de páginas web que tengan en cuenta a potenciales clientes. En este sentido, el requisito es un alojamiento web dinámico que sea capaz de ofrecer los recursos necesarios y de favorecer los estándares actuales.

Taza de regalo:
(solo para quienes quieren subir nota):

Diferencias entre diseño y desarrollo web

El diseño web determina la apariencia y la percepción de un sitio web. Comprende el diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web. El diseño web tiene que ver más con la estética y la experiencia del usuario que con las funciones, hará que un sitio web sea fácil de usar y que se ajuste al propósito para el que fue creado.

En contraste, el desarrollo web se encarga de las funciones y características de un sitio web. Abarca la programación de la “parte de atrás” de un sitio web, cubriendo funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, el eCommerce y cualquier aplicación de base de datos como mySql. El desarrollo web hace posible que los visitantes de un sitio web puedan llevar a cabo acciones en él.

La lista de tareas a realizar a la hora de diseñar una web es bastante larga, por esto te aconsejamos que confíes en Diwap, haremos que para tu empresa sea lo más fácil posible.

Diseño web aceite exttra picual
diseno-web-emanelle-filmmaker
Diseño web Cookie love love
Diseño web clínica Imoa Sevilla
Diseño web Babila Sneakers
Diseño web Eovastudio Arquitectos
Diseño web Pure Andalusia Tours
Diseño web Floristería Pulgar Verde
Diseño web upholstery global