Galería de arte

Logo Diwap Gallery

Galería de arte | Arte contemporáneo

Ir a la web de la galería

DIWAP GALLERY es el 50% de Diwap. Llevamos 5 años comisariando y realizando exposiciones con diferentes artistas, en nuestro espacio y en otras salas.

Programa expositivo

Realizamos 4 exposiciones anuales en nuestra sala, como mucho, contando individuales y colectivas. Creemos en el “arte emergente”, una de nuestras pasiones es la búsqueda continua de nuevos y nuevas artistas y modos de expresión, por lo que en nuestro programa incluimos artistas que están creciendo y artistas que ya tienen una carrera más formada.

Aunque no nos gusta ponernos límites a la hora de definirnos, nuestra línea expositiva, en general, suele estar muy cercana al “street art” o, como nosotros lo denominamos, el “nuevo arte contemporáneo”.

Inauguración Dhani Barragán

Si quieres, puedes dejarnos tu correo para que te informemos de las inauguraciones y exposiciones:

Venta de originales y prints

En DIWAP GALLERY disponemos, además de las obras originales de la exposición, de serigrafías, reproducciones, grabados y pósteres de las y los artistas que trabajan con nosotros. Continuamente editamos obra para que coleccionistas y público en general puedan disfrutar del arte en todos sus formatos. La mayoría de estas obras están disponibles en la tienda online de la galería, puedes echarle un vistazo siguiendo este enlace:

Pintura Mural

La pintura mural es una de las disciplinas que más nos gusta. Ya sea con la técnica del spray, o cualquier otra, pintamos y realizamos murales por encargo. Te ofrecemos un amplio rango de estilos, ya que prácticamente todos los artistas que trabajan con DIWAP GALLERY realizan también pintura mural. Nos hemos encargado de realizar shows en eventos, decoraciones en restaurantes y negocios, pintura de fachadas y cierres… las posibilidades son infinitas.

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje