Marketing online

Marketing Online

Marketing online es el arte y la ciencia de la venta de productos y/o servicios a través de redes digitales, como puede ser Internet.

Solicítanos un análisis gratuito

El arte de la comercialización en línea implica encontrar la combinación perfecta entre el márketing de las diferentes estrategias las cuales se traduzcan realmente en ventas.

La ciencia del marketing online es la investigación y el análisis que está en la elección de las estrategias de marketing para utilizar y medir el éxito de todas estas herramientas.

Tipos de marketing online

SEO (Search Engine Optimization | Optimización de motores de búsqueda)

El posicionamiento web, lejos de lo que muchas empresas y agencias SEO creen, no es solo “apuntar” una serie de palabras clave, sino que implica una estrategia muy cuidada, analizando detalladamente cada empresa, todo su ámbito y su presencia online, y sobre todo, muchas horas de trabajo y dedicación exclusiva. No se trata de un gasto, sino de una inversión que a la larga te generarán unas ventas exponenciales y que harán que cada euro invertido habrá valido la pena.

Ver más…

Posicionamiento web SEO
Marketing online SEM

SEM (Search Engine Marketing | Marketing en motores de búsqueda)

Como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.

Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos a través de sus medios (o servidores de anuncios) para publicitarnos en sus medios de búsqueda o redes de contenidos.

Ver más…

Posicionamiento SEO local

SEO local aumenta la visibilidad de tu negocio mediante el posicionamiento de tu sitio web en la parte superior de los listados locales. Si tienes un negocio local, necesitarás tráfico geográficamente dirigido a tu sitio a través de los rankings locales específicos, los cuales pondrán en marcha la empresa para alcanzar al cliente objetivo demográfico de tu mercado.

Ver más…

Seo local smartphones

Marketing en redes sociales | Community manager

Marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como blogs, agregadores de contenidos, sitios de compartición de contenidos, redes sociales y sitios de microblogging, entre otros.

Los objetivos del Marketing en redes sociales dependerán de la visión y organización de la empresa. En la mayoría de los casos, todas o casi todas tienen como objetivo el Marketing viral como base para el posicionamiento de marca, incremento de la visibilidad, promover ventas o la transmisión de nuevas ideas y conceptos al mercado para conseguir finalmente el objetivo más deseado: el aumento de las ventas, ya sea un producto, conseguir más seguidores en un blog, etc.

Ver más…

Tipos de marketing online

El marketing online es cada vez más importante para las empresas de todo tipo. En el pasado, la comercialización del Internet era algo que los negocios locales del ladrillo-y-mortero podrían ignorar justificadamente. No tiene sentido perder tiempo y dinero en marketing online cuando todo su negocio era local.

Ahora, con el aumento de la búsqueda local y la nueva costumbre de la gente de buscar en Internet en primer lugar, importa. Yo iría más lejos como para decir que todas las empresas deben incluir algún tipo marketing online especialmente en su creación.

Aparte de la publicidad online, la reputación es muy importante, incluso si no realizas negocios a través de Internet – antes de que un nuevo cliente decida explotar sus oportunidades de negocio son ellos quienes revisarán la reputación en Internet, por lo que la construcción de una reputación de calidad y un buen servicio al cliente es muy importante.

Los clientes infelices tienen más probabilidades de dejar reseñas y comentarios que los satisfechos, por lo que tener una sólida reputación y un montón de revisiones positivas es vital para el éxito empresarial en el mundo digital de hoy.

 

Si quieres aprender más sobre todo el mundo relacionado del marketing digital Visita este enlace de wikipedia 

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje