SEO local

Posicionamiento SEO local

SEO Local significa atraer a clientes directamente para que pasen por la puerta de tu local.

Solicítanos un análisis gratuito

SEO local aumenta la visibilidad de tu negocio mediante el posicionamiento de tu sitio web en la parte superior de los listados locales. Si tienes un negocio local, necesitarás tráfico geográficamente dirigido a tu sitio a través de los rankings locales específicos, los cuales pondrán en marcha la empresa para alcanzar al cliente objetivo demográfico de tu mercado.

SEO local ¿Qué es?

El SEO local hace referencia a las búsquedas relevantes para un usuario en función de su ubicación actual. Si por ejemplo busco “tienda de muebles”, me aparecerán las tiendas que están cerca de mi ciudad.

Para darnos cuenta de las dimensiones de estas búsquedas locales, sólo hay ver los datos relacionados:

  • Casi el 40% de las búsquedas son locales
  • 4 de cada 5 personas buscan información local con sus teléfonos móviles

Visto esto seguro que te preguntas cómo Google sabe dónde estoy para darme toda esta información. Google es muy listo y cuenta con varias herramientas para detectar donde está el usuario que realiza la búsqueda (ip, caché, cuenta de Gmail, etc).

Si quieres aprender a fondo que es el SEO local y como puedes optimizarlo tu mismo, visita el blog de uno de los expertos mas destacados en este mundo. guia 2016 – chuiso

Nuestros expertos ofrecen una estrategia de búsqueda de SEO local específicamente adaptada a tu ubicación para garantizar que se envíen las señales de ubicación externas correctas, así como enlaces entrantes y señales sociales, revisando las señales de Google sobre las ubicaciones más relevantes para tu negocio. Utilizamos estrategias de marketing que te permitirán construir una base de clientes más sólida que permita a tu negocio crecer orgánicamente.

Hacemos un gran esfuerzo para lograr una clasificación más alta en los resultados de búsqueda local comprobando periódicamente la fuente de tráfico y continuamente reevaluando la información para obtener mayor precisión. Creamos perfiles en plataformas populares de redes sociales y web, y proporcionamos información útil a los públicos de destino.

Garantizamos que la empresa aparezca en las búsquedas locales

Seo local smartphones

También garantizamos que tu empresa aparezca en búsquedas locales no sólo en los ordenadores, sino también en dispositivos móviles y tabletas. Nuestro objetivo es ganar una posición sobresaliente en la parte superior de los resultados.

Si lo que necesitas es un posicionamiento global, nuestro equipo de profesionales SEO también puede ayudarte

Contacta con nosotros

Aumento significativo de la inversión

Con nuestro enfoque de tu sitio web, te orientarás correctamente a tu audiencia, lo que  aumentará significativamente tu rentabilidad. Nuestro equipo mantiene los listados de tu empresa precisos y optimizados para clientes potenciales y sistemas de cartografía, proporcionando un fácil acceso a la información y la ubicación de la empresa.

Solicitud de análisis gratuito

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje

Más información que puede ser de tu interés: