logo Diwap blanco

SEO LOCAL

O lo que es lo mismo, atraer a clientes directamente para que pasen por la puerta de tu local.

¿QUÉ ES EL SEO LOCAL?

El SEO local hace referencia a las búsquedas relevantes para un usuario en función de su ubicación actual. Si por ejemplo buscamos “tienda de muebles”, me aparecerán las tiendas que están cerca a mi posición.

Para darnos cuenta de las dimensiones de estas búsquedas locales, sólo hay que ver los datos relacionados:

  • Más del 40% de las búsquedas son locales
  • 4 de cada 5 personas buscan información local con sus teléfonos móviles

Visto esto, podemos afirmar que el posicionamiento local en buscadores es una pieza clave para el éxito de todo negocio que opere tanto online como offline

POSICIONAMIENTO SEO LOCAL. LO QUE TU NEGOCIO NECESITA.

Gracias al SEO local, conseguirás aumentar la visibilidad de tu negocio a la vez que ganarás popularidad, haciendo que llegues de forma efectiva a tu público y convirtiéndote en el referente de tu zona. Si tienes un negocio local, el Geo Seo es tu aliado perfecto para conseguir tráfico demográfico de los clientes potenciales de tu mercado. Así que, ¿a qué esperas para conseguir que te busquen y te encuentren en tu zona? En la optimización local está la clave del éxito.

En nuestra agencia de SEO local en Sevilla, nuestros expertos ofrecen una estrategia de búsqueda de SEO local específicamente adaptada a tu ubicación para que llegues a tus clientes potenciales, garantizando que se envíen las señales de ubicación externas correctas, y revisando las señales de Google sobre las ubicaciones más relevantes para tu empresa.

Hacemos un gran esfuerzo para lograr una clasificación más alta en los resultados de búsqueda local, comprobando periódicamente la fuente de tráfico y reevaluando continuamente la información para obtener mayor precisión. Creamos perfiles en plataformas populares de redes sociales y web, y proporcionamos información útil a los públicos de destino.

Gracias a nuestras estrategias de SEO local en Google, conseguirás una base de clientes más sólida que le permitirá a tu negocio crecer a nivel online y offline.

GARANTIZAMOS QUE TU EMPRESA APAREZCA EN LAS BÚSQUEDAS LOCALES

También garantizamos que tu empresa aparezca en búsquedas locales no sólo en los ordenadores, sino también en dispositivos móviles y tablets. Nuestro objetivo es ganar una posición sobresaliente en la parte superior de los resultados.

Y si lo que necesitas es un posicionamiento global, nuestro equipo de consultores SEO en Sevilla también puede ayudarte.

GOOGLE MY BUSINESS, UNA APUESTA SEGURA

En DIWAP, somos especialistas en el estudio y puesta en práctica de acciones de SEO local para Google My Business, manteniendo tu ficha completamente optimizada para proporcionarle a tus clientes potenciales un fácil acceso a la información y la ubicación de tu empresa.

Sin duda, con nuestra agencia de posicionamiento SEO local en Sevilla, conseguirás orientar tu negocio correctamente a tu audiencia, lo que hará que aumentes significativamente tu rentabilidad. ¿Necesitas más razones? ¡Llámanos!

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad