SEO: Posicionamiento web

Optimización de motores de búsqueda | SEO

El SEO ofrece una presencia de búsqueda visible y eficaz que conduce a un aumento considerable de ventas, rentabilidad y eficiencia en los costes en tu proyecto.

Solicítanos un análisis gratuito

Si tienes una página web, ya sea un blog, una web corporativa o una tienda online y quieres subir posiciones en google lo que necesitas es un profesional SEO para que te ayude en el posicionamiento web, y así conseguir más visibilidad en los buscadores.

 

El posicionamiento web, lejos de lo que muchas empresas y agencias SEO creen, no es solo “apuntar” una serie de palabras clave, sino que implica una estrategia muy cuidada, analizando detalladamente cada empresa, todo su ámbito y su presencia online, y sobre todo, muchas horas de trabajo y dedicación exclusiva. No se trata de un gasto, sino de una inversión que a la larga te generarán unas ventas exponenciales y que harán que cada euro invertido habrá valido la pena.

¿Es necesario un consultor SEO en mi empresa?

Al contratar un experto SEO estás contratando una persona que va a definir la estrategia de la empresa enfocada a la consecución de ventas en internet. Esta persona se va a encargar de que tu empresa aparezca en las primeras páginas de los buscadores con el máximo número de palabras clave.

Por lo cual, si quieres que tu empresa se dé a conocer y que aparezca en internet, es indispensable un buen profesional SEO.

¿Qué ofrecemos?

1. Análisis SEO anterior de la empresa

Se analizará profundamente tu web o tienda online a nivel de posicionamiento, analizando todos los puntos, tanto los que han mejorado como los de bajo rendimiento, informando de cuáles son las acciones recomendadas sobre las que trabajar. Los informes de este punto se centrarán en:

-Situación actual y previo de la empresa a nivel de relevancia y visibilidad online.

-Análisis On-Page: contenidos, títulos y meta-descripciones, imágenes y multimedia, palabras clave, velocidad de carga, Headers, URL´s amigables, sitemaps, robots.txt, etc..

A raíz de este primer contacto seremos capaces de determinar qué acciones son las más adecuadas para mejorar la tienda online o web.

 

“¿De qué te sirve tener una web o tienda online si no apareces en los buscadores?… ¿Cómo piensas conseguir ventas?”

2. Buen conocimiento de los motores de búsqueda

Actualmente es imposible conocer al 100% cómo funcionan los motores de búsqueda más importantes, ya que el algoritmo de posicionamiento de google cambia constantemente. Son más de 200 variables de cada sitio web en continua evolución.

Son muchos los que lo estudian y muchas son las conclusiones, lo que ayer era un “truco” SEO, hoy es una técnica de anti-SEO por la cual te penalizarán. Pero lo que está claro que ha funcionado siempre, y siempre funcionará y en lo que nos vamos a centrar es:

– Calidad del contenido

– Arquitectura y optimización del sitio web

– Calidad y cantidad de los enlaces (Linkbuilding)

– La calidad de las visitas y el CTR.

3. Focalizar la estrategia del posicionamiento web SEO

Todas las acciones que una empresa realiza en internet repercuten en mayor o en menor medida en el posicionamiento de la página. Hay que saber elegir que canales de marketing online son los más importantes para la empresa y cuáles van a generar un mayor beneficio.

  • Las redes sociales son fundamentales para aumentar la relevancia, crear enlaces y por consiguiente, generar tráfico.
  • Unos contenidos optimizados mejoran la confiabilidad del sitio y ayudan a los motores de búsqueda a saber de qué trata tu página.
  • Las campañas de publicidad no influyen directamente en el SEO, pero generan tráfico, por lo cual aumenta la fuerza del dominio.
  • El mailing es otro factor importante en nuestra búsqueda, ya que permiten generar tráfico de calidad y afianzar relaciones con tus clientes.
  • Etc…

 

Resumiendo, nos vamos a enfocar en esa estrategia de marketing online SEO en la consecución de ventas.

4. Siempre a la vanguardia

Internet es un canal en constante evolución el cual no parece tener límites. Nuestros profesionales SEO siempre se encuentran en una continua “fase Beta” que les permite investigar y determinar lo que luego realizarán a sus clientes.

5. Perspectiva analítica

Tenemos en cuenta de que todo lo que ocurre en internet se puede medir. Disponemos de las mejores herramientas para consultar todos los datos que nos sean útiles, los cuales siempre los ponemos a disposición del cliente a través de informes mensuales.

 

Estos informes estarán adaptados a cada cliente, dependiendo de sus peticiones y realzando una visión global de los resultados.

6. Expertos en comunicación 2.0

Sabemos cómo optimizar la web de la empresa, no solo a nivel de estructura, sino también a nivel de contenidos, como son los textos, imágenes, videos e infografías. Somos conscientes de que es totalmente distinto una web de servicios, en la cual las páginas deben de estar bien optimizadas y con una buena comunicación efectiva, y que en una tienda online, la correcta puesta en valor de las fichas de producto es de vital importancia.

  • Optimización del contenido para el posicionamiento, a través de una correcta colocación de las palabras clave, en cuanto al sitio y al número de repeticiones de cada una.
  • Optimización de las fichas de producto teniendo especial cuidado en el contenido duplicado.
  • Optimización de imágenes.

¿En cuánto tiempo verás resultados?

Todo dependerá especialmente de la dificultad de tu sector, del diseño de tu página y de los objetivos que quieras alcanzar.

Las estrategias SEO requieren muchas horas de trabajo y conocimiento, ya que los buscadores como Google está en constante actualización, por lo que los objetivos SEO evolucionan periódicamente cada mes.

Es importante tener en cuenta que el SEO no es de la noche a la mañana, requiere mucha perseverancia, conocimientos y tiempo. Pero en cambio, es la estrategia de Marketing Online más rentable sin duda alguna ya que no tiene límite de crecimiento.

¡Consúltanos!

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje

Más información que puede ser de tu interés: