Desarrollo web

Servicios de desarrollo web

Si necesitas algún ajuste o funcionalidad específica en tu web, un experto en desarrollo web es lo que estás buscando

Contacta con nosotros

Desde la comercialización de Internet a principios de los años 90, el desarrollo web ha estado en constante evolución. Mientras que antes las páginas web eran un compendio de campos de texto sobrios, hoy en día la costosa presentación de contenidos multimedia ocupa un lugar privilegiado. La que fue en su momento una plataforma informativa se ha convertido en un medio de entretenimiento. En ella, los usuarios prefieren páginas web interactivas que convenzan a través de un diseño atractivo y que se puedan manejar de manera intuitiva. Los desarrolladores web cuentan, para este fin, con distintas herramientas que facilitan la integración de contenidos dinámicos y la creación de páginas web a medida de los usuarios. En este sentido, el requisito es un alojamiento web dinámico que sea capaz de ofrecer los recursos necesarios y de favorecer los estándares actuales.

Diferencias entre desarrollo web y diseño web

La diferencia entre diseño web y desarrollo web está un tanto difuminada, ya que “diseño web” se ha convertido en un término genérico que abarca diseño y desarrollo. Es importante saber que para que un sitio web tenga éxito se requiere un diseño y un desarrollo excelentes.

El diseño web determina la apariencia y la percepción de un sitio web. Comprende el diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web. También incluye el diseño gráfico y del logo. El diseño web tiene más que ver con la estética y la experiencia del usuario que con las funciones. Un diseñador web hará que un sitio web sea fácil de usar y que se ajuste al propósito para el que fue creado.

En contraste, el desarrollo web se encarga de las funciones y características de un sitio web. Abarca la programación de la “parte de atrás” de un sitio web, cubriendo funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, el eCommerce y cualquier aplicación de base de datos como mySql. El desarrollo web hace posible que los visitantes de un sitio web puedan llevar a cabo acciones en él.

Desarrollo Web Personalizado

Adapta tu sitio web a tus expectativas y modelo de negocio. El servicio de desarrollo web personalizado de Diwap ofrece sitios web profesionales e innovadores para aprovechar los visitantes y convertirlos en clientes potenciales.

Gestionamos tus proyectos con el control de versiones de Git, teniendo total control sobre la aplicación y las diferentes variantes.

Algunas áreas de Desarrollo Web Personalizado:

  • Sitios impulsados ​​por comunidad
  • Comercio electrónico complejo
  • Sitios informativos complejos
  • Portales web multifuncionales
  • Sitios de suscripción
  • Aplicaciones web simples y complejas
Cuéntanos tu caso

Desarrollo de Aplicaciones Web

Con el mundo digital organizado en aplicaciones, tener una simple pero efectiva y poderosa aplicación comercial es esencial. En Diwap, ofrecemos aplicaciones web diseñadas con una estrategia de alto nivel, planificación precisa, investigación en profundidad, programación, pruebas y formación. Todo ello para garantizar la máxima usabilidad, escalabilidad y compatibilidad de tu solución de negocio.

Desarrollo web eCommerce

Para el negocio en la era de Internet, ofrecemos servicios personalizados de comercio electrónico y desarrollo web con las últimas funcionalidades. (Ej. carrito de la compra fácil de usar y con un diseño pegadizo). Con nuestras soluciones personalizadas, las organizaciones o empresas pueden desarrollar rápidamente sitios web de acuerdo a sus necesidades y comenzar a vender y escalar frente a la competencia.

Plataformas eCommerce con las que trabajamos:

  • Prestashop: Software de desarrollo web de comercio electrónico de código abierto.
  • Opencart: Otro software de código abierto con un consumo menor de recursos.

Desarrollo Web de código abierto

Presupuesto amigable, fácilmente accesible y flexible orientado a las empresas, para que puedan obtener rápidamente soluciones diseñadas en exclusiva y empezar a vender utilizando soluciones de código abierto. En Diwap, contamos con equipos de diseñadores, desarrolladores y con diversos conocimientos y experiencias en una amplia gama de aplicaciones que permiten una fácil colaboración, administración de contenido, comercio electrónico, diseño y mucho más.

CMS de código abierto que somos expertos:

  • WordPress – CMS altamente personalizable y motor de blogs
  • Joomla – Mejor marco de publicación de contenido

Contacta con nosotros

Si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar con Diwap rellenando este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre

Email

Mensaje

Más información que puede ser de tu interés: